Se trata de un programa integral, que sirve para unificar todos los servicios en un mismo software, desde este, tú podrás controlar y revisar la información de cada una de las áreas de la empresa, sin necesidad de disponer de un programa específico para cada tarea.
Este software representa una gran oportunidad para cualquier empresa de servicios, porque les permite optimizar el tiempo, dinero, mejorar la productividad y evitar riesgos de comunicación. Tener toda la información de la empresa sea del tamaño que sea bajo control, con el software de gestión empresarial Neowork es posible, ya que consigue ordenar las prioridades de la empresa, configurar ordenes, mejorar el flujo de trabajo, además de tener un control total de su flota y activos, Neowork te facilita la toma de decisiones en un tiempo reducido.
Las empresas de servicios deben cumplir con sus expectativas, alcanzando los objetivos que proponen a sus clientes. Para ello debe existir una perfecta comunicación, coordinación y ordenes de producción, estos aspectos tan relevantes para una correcta gestión empresarial. Neowork reúne, automatiza e informa de todos los indicadores de rendimiento de tu empresa.
Esto se consigue con programas diseñados para la gestión empresarial, como el Neowork mantenimiento, Neowork producción, Neotraker, o todo ellos unidos, que consiguen retroalimentarse en una sola plataforma de gestión integral, desde el que pueden ver, revisar o controlar todo lo que ocurren en tu empresa, para ver una imagen clara y esquemática de cómo funciona la empresa, qué carencias tiene, cuáles son sus fortalezas y qué decisiones deben tomarse, para mejorar los servicios de la empresa.
Neowork además no se olvida de la gestión, facturación y ordenes de pedido con tu proveedor, y almacén. Disponemos de todo tipo de soluciones de negocio y sistemas de gestión totalmente personalizables a tu negocio.
No dudes en consultar a nuestros especialistas de Neoradix, no encontramos en el edificio CEEIM en el campus de Espinardo Murcia. Nuestro objetivo principal es mejorar la productividad de su empresa, optimizando todos los recursos disponibles en ella.