Digitalizar con NEOWORK

Neowork ofrece un software para la automatización a las PYMES que quieren optimizar su tiempo y sus recursos.

¿No os pasa que gastáis más tiempo en tareas administrativas que en tu producción? La realidad es que pasamos tanto tiempo gestionando nuestro negocio que no somos capaces de centrarnos en nuestro objetivo principal la producción.

¿A quién no le gustaría tener de la mayoría de las tareas de gestión resultas al terminar el día y que además hayas sido mucho más productivo en tu trabajo? Este es el punto en el que un buen software de gestión y sus periféricos puede marcar la diferencia en la automatización de la gestión de su negocio.

Beneficios de la digitalización:

1. Digitalizar y automatizar tu negocio hará posible ver de manera global el estado de tu negocio, esto hará más sencillo y rápido la toma de decisiones, puesto que tendrás toda la información a tu disposición.

2. Digitalizar el proceso de venta hará que tengas oportunidades de venta en cualquier momento, teniendo un control de stock instantáneo.

3. La información estará siempre actualizada y disponible en cualquier momento, además la digitalización favorece a que el flujo de información sea mayor.

4. Los niveles de producción aumentarán ya que todas las ordenes de producción serán precisas y actualizadas a cada departamento o línea de producción.

5. Reducirás drásticamente el coste de mantenimiento del tu maquinaría, pues que el software programará por ti los intervalos de mantenimiento para evitar roturas, con mantenimiento preventivos, también acelerará un mantenimiento correctivo si fuese necesario.

Digitalizar tu necio por pasos:

1. En primer lugar, debes contar con un software de gestión si no es así no te preocupes aún estas a tiempo con Neowork, estos software son imprescindibles para recopilar y condensar toda la información referente a tu negocio.
Existen muchos tipos de software para gestionar una cartera de clientes (CRM), para controlar los stock (ERP) y muchísimo más. La principal ventaja que ofrece Neowork es la de unir y consolidar todos estos softwares en una única plataforma.

2. Una vez identificados los procesos a automatizar, es necesario ver como se implantará el sistema, qué será necesario modificar o adaptar a tu negocio especialmente, como por ejemplo un control de plantilla o flota, control de almacén o proceso productivo. Esto no es un problema en sí, puesto que nuestros expertos estarán encantados de asesorarte.

3. El último paso de todos es familiarizarte con la información nueva que te llegará a través de Neowork, aunque la interfaz es sencilla e intuitiva, como todo en esta vida tiene un pequeño aprendizaje.

No dudes en consultar a nuestros especialistas de Neoradix, no encontramos en el edificio CEEIM en el campus de Espinardo Murcia. Nuestro objetivo principal es mejorar la productividad de su empresa, optimizando todos los recursos disponibles en ella