Gestión agricola NEOWORK

¿Cómo elegir un software de gestión agricola?

La mayoría de las empresas del sector agrícola empiezan a conocer la importancia de contar con programas y herramientas automatizadas para la gestión del negocio. Pero, ¿qué factores hay que tener en cuenta al elegir un software de gestión agrícola?

• A quién está dirigido: no es lo mismo un software para una cooperativa agrícola, que para una empresa agroindustrial o un pequeño terrateniente. Las necesidades de escalabilidad son mayores en función del volumen de producción y Neowork se adapta a todas.

• Qué funciones tiene: tiene todas las funcionalidades que requiere tu negocio. Gestión de cosechas, análisis de datos meteorológicos, contabilidad, control de inventario, invernaderos, etc.

• Accesos y manejo del programa: ¿es un software fácil de manejar? Es fácil e intuitivo, ¿Quién puede acceder a él? Solo quien tú desees, ¿Cuentas con personal cualificado para coordinar la implantación de la nueva herramienta? No te preocupes, nosotros nos encargamos de todo.

• Presupuesto: Otro factor importante es el precio. La mayoría de soluciones consisten en software de gestión agrícola muy caros, pero nosotros te lo ponemos a un precio demasiado competitivo para decir que no.

• Compatibilidad: ¿tiene servidores alojados en la nube? Si, en Neoradix contamos con estos servicios, ¿Es compatible con distintos sistemas operativos? Nosotros nos encargamos de vincular los distintos tipos de sistemas, ¿Se puede usar en dispositivos móviles? Estamos en todas la s plataformas, ¿Tiene opción para trabajar fuera de línea? Con nuestro producto Neotracker funciona tengas o no tengas internet.

• Integración con otras herramientas: nuestro software se integra con otras herramientas, como procesadores de textos o datos, software ERP o CRM y otros.

• Soporte: ¿hay alguien al otro lado si tienes una duda o problema? Por supuesto que si, nuestros técnicos están siempre disponibles. ¿Qué canales de comunicación tiene la empresa para ponerse en contacto con ellos? Estamos disponibles en todos los canales más conocidos, teléfono, whatsapp y redes sociales.

• Opiniones: es cierto que las opiniones en internet a veces no son muy fiables, pero eso no dudes y contáctanos. Puedes encontrarnos en Murcia, concretamente en el CEEIM, no dudes en consultarnos.