Caso de éxito FLUID3D

outsourcing tecnológico
Outsourcing: ¿Por qué externalizar los servicios IT?
enero 20, 2021
¿Control de Producción y cómo desarrollarlo desde la raíz?
febrero 23, 2021
Show all

Caso de éxito FLUID3D

Neowork y Fluid3D

"la mínima dedicación, para el mismo objetivo" Neowork

Queremos compartir con vosotros uno de nuestros casos de éxito, hablamos de Asier Álvarez de la O (Propietario de la exitosa empresa de impresión 3D FLUID3D) Fluid3D que ha querido compartir con nosotros, los beneficios que le aporta nuestra plataforma Neowork, de como le ayuda a gestionar sus labores de producción y labores comerciales de su empresa.


Asier tiene sus instalaciones en Cartagena en el edificio CEEIC, y se dedica a la impresión 3D por demanda y venta de filamentos, debido a la extensa gama de productos y servicios, él estaba obligado a incurrir en unos costes tanto de tiempo como de dinero considerables.


Para cada operación que el realizaba estaba obligado a estar suscrito a varias plataformas para gestionar su almacén, para realizar facturas, para controlar sus ventas en la web, el inventario de salida, facturación, y un largo etc.

Según nos cuenta el propio Asier el principal benéfico que ha supuesto para él contar con nuestro servicio (Neowork ecommerce connect), es el ahorro de tiempo y sobre todo de costes, al poder unificar todas sus gestiones en una única plataforma.

Fluid nos cuenta que mientras esta realizando sus tareas de producción el puede estar seguro de que todo el stock esta vinculado automáticamente con las ventas de su web (ecommerce), con un solo clic puede ver todos los registros de las comprar y ventas a través de su web. Unas de la principal característica de nuestro servicio es la sincronización entre el stock de almacén, las ventas física como las de ecommerce y la facturación, además de la personalización del servicio Neowork se adapta a cualquier ámbito de negocio, el mundo de eficiencia que se abre es extraordinario.

Asier y su empresa Fluid3D, es para nosotros un caso de éxito en la implantación de nuestra solución Neowork, además de sentir su feedback positivo como sus propias palabras nos indican “mínima dedicación para le mismo objetivo” nos anima a seguir trabajando y creciendo como profesionales.

Agradecidos por la confianza depositada por nuestros clientes y en este caso concretamente a Fluid3D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *